"Diamonds are girls best friend" - Marilyn Monroe.
La cuestión es
que Marilyn Monroe no llegó a conocer, lastimosamente, Maison Escarlata.
Afortunadamente
hace ya una semana, tuvimos la oportunidad de ser invitados al
coctél/presentación de la nueva colección F/W '14 por Escarlata (To die for!)
La intención de
dicha exposición era transmitir a traves de su nueva colección, la
"iglesia del futuro". Un altar estelar en el que las joyas
representaran belleza y fuerza, características de la marca.
No todas las
noches tenemos la oportunidad de estar rodeados de esa mezcla de elementos;
plata, piedras semi-preciosas y cristales Swarovski.
Ya dicen que las
piedras semi-preciosas transmiten buena energía y estamos de acuerdo, porque
esa noche lo lograron. Aparte de ver y poder probar una que otra joya de la
marca, compartimos con varios diseñadores, it girls-boys, bloggers y fotógrafos
del medio.
Una enorme
felicitación a Edgar Navarro y Cristina Reyna por Escarlata. No solamente esas
piedras semi-preciosas y cristales crean esa buena energía. Su creatividad y
dedicación es la que hace sonreir a alguien al usar una de sus joyas ¿Su fin?
crear esa aura de belleza a traves de un look.
Vale mencionar
que Escarlata, no es solamente una marca nacional. Gracias a su enorme éxito,
hace envíos a varias partes del mundo como New York y Londres. Incluso cuenta
con una sala de ventas en Kuwait.
Si desean
conocer más de Escarlata, no duden en visitar maisonescarlata.com y
enamórense de sus hermosas creaciones.
Los dejamos
entonces con unas cuantas fotografias que tomamos de la noche. Joyas, looks,
invitados, etc.
Y recuerden "Escarlarta
are boys and girls best friend".
P.S Obviamente
no podíamos abandonar el lugar sin hacernos acreedores de uno de sus nuevos
anillos (MUST HAVE!) ¡Pendientes para conocer nuestra elección!
Kevin & Rodrigo
Edgar y Cristina diseñadores de la marca Escarlata |
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