domingo, 28 de abril de 2013

"SACRO" POR ESCARLATA


"Diamonds are girls best friend" - Marilyn Monroe. 

La cuestión es que Marilyn Monroe no llegó a conocer, lastimosamente, Maison Escarlata.

Afortunadamente hace ya una semana, tuvimos la oportunidad de ser invitados al coctél/presentación de la nueva colección F/W '14 por Escarlata (To die for!)

La intención de dicha exposición era transmitir a traves de su nueva colección, la "iglesia del futuro". Un altar estelar en el que las joyas representaran belleza y fuerza, características de la marca.

No todas las noches tenemos la oportunidad de estar rodeados de esa mezcla de elementos; plata, piedras semi-preciosas y cristales Swarovski.

Ya dicen que las piedras semi-preciosas transmiten buena energía y estamos de acuerdo, porque esa noche lo lograron. Aparte de ver y poder probar una que otra joya de la marca, compartimos con varios diseñadores, it girls-boys, bloggers y fotógrafos del medio.

Una enorme felicitación a Edgar Navarro y Cristina Reyna por Escarlata. No solamente esas piedras semi-preciosas y cristales crean esa buena energía. Su creatividad y dedicación es la que hace sonreir a alguien al usar una de sus joyas ¿Su fin? crear esa aura de belleza a traves de un look.

Vale mencionar que Escarlata, no es solamente una marca nacional. Gracias a su enorme éxito, hace envíos a varias partes del mundo como New York y Londres. Incluso cuenta con una sala de ventas en Kuwait.

Si desean conocer más de Escarlata, no duden en visitar maisonescarlata.com y enamórense de sus hermosas creaciones.

Los dejamos entonces con unas cuantas fotografias que tomamos de la noche. Joyas, looks, invitados, etc.

Y recuerden "Escarlarta are boys and girls best friend".
 P.S Obviamente no podíamos abandonar el lugar sin hacernos acreedores de uno de sus nuevos anillos (MUST HAVE!) ¡Pendientes para conocer nuestra elección!

Kevin & Rodrigo



Edgar y Cristina diseñadores de la marca Escarlata













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