jueves, 27 de junio de 2013

SERENA Y EL OJO DEL TIGRE



¡ESTAMOS DE VUELTA! Con este post queremos continuar lo que dejamos pendiente en “SACRO” por Escarlata. Es momento de compartir con ustedes nuestras primeras (¡Y no las últimas!) joyas de la marca.

Para esta photoshoot, nos inspiramos en las joyas y decidimos optar por un look misterioso y poderoso (Rodrigo y Serena); por otro lado decidimos agregar un poco de color y buena energía (Kevin y su Ojo de Tigre) ¡Esperamos y lo disfruten!

Serena (Rodrigo)

No es ningún secreto que me fascina lo estrambótico en los accesorios, sin embargo al ver a Serena me enamore por completo. Además me encantó la idea que Escarlata le dé aún más vida a estas piezas bautizándolas con un nombre encantador. 
Esta joya posee Hematitas, estas son unas piedras negras que tienen relación con el espíritu. Purifica el alma y actúa en defensa de las artes oscuras, es decir magia negra
¿Cómo no amarla? Y es que Serena va más allá de ser un accesorio, es también; un amuleto para la buena suerte.











Ojo de Tigre (Kevin)

Desde hace ya un tiempo, estoy obsesionado con los anillos ¿Y cómo no enamorarme de los anillos oversize de Escarlata? Piedras preciosas y plata; perfección.  He de decir que mi elección, Ojo de Tigre, fue amor a primera vista.  Su parecido al ojo  de un verdadero tigre me hizo quererlo aún más.
Durante la espera para tener conmigo este increíble anillo, descubrí que los colores marrones y dorados se asocian con la Tierra y el Sol. Por tanto, nos ayudan a plantar los pies en la Tierra pero por otro lado también nos ayudan a disfrutar más con nuestra libertad.
Más que un simple accesorio, es un símbolo de buena energía.










Próximamente asistiremos a una rueda de prensa y lanzamiento de MANSIÓN ESCARLATA “El Blog" así que ¡PENDIENTES!





Kevin & Rodrigo

2 comentarios:

  1. ¡Hermosas elecciones! Como siempre, sorprendiéndonos ;)

    ResponderEliminar
  2. Escarlata, siempre dejando un aura de belleza es sus accesorios! El outfit va muy bien con los accesorios! Felicidades! Att. Tito B.

    ResponderEliminar