domingo, 8 de septiembre de 2013

ROAR VRS APPLAUSSE



Debido a la controversia que Katy Perry y Lady Gaga han causado con su nuevo single, decidimos inspirarnos y unir la música con la moda. No somos precisamente “fieles seguidores”, pero ambas artistas son de nuestro gusto.
En este caso “Applause” fue para Rodrigo y “Roar” para Kevin. No tratamos de estar del lado de los “Little Monsters” o de “KatyCats” simplemente quisimos jugar con la idea de la canción y hacerlo a nuestra manera.

Rodrigo (Applause)
Decidí enfocarme en el maquillaje tan peculiar de Lady Gaga para este vídeo. Esos trazos de color sobre su cara llamaron mi atención. Claro, no iba a maquillar mi rostro al igual que ella. Para esto decidí incluir a mi outfit una bufanda (Zara) llena con algunos colores que contrasten con el negro de mi outfit. Amo los shorts y fue exactamente lo que escogí para mostrarles. Claro esta, empezamos la temporada de invierno, pero que esto no afecte sus deseos de usar shorts. Podemos usarlos en cualquier temporada, siempre y cuando sea con elementos adecuados.







Kevin (Roar)
Para este outfit decidí usar como pieza principal un sweater negro que tiene un tigre (Zara). De esa manera quize mantener la temática de la canción. Decidí jugar con la idea de vestir una prenda que sea para día y noche. No es precisamente un cambio de look completo, pero en este caso para la transición, una camisa con detalles en el cuello y un par de zapatos más sobrios, hicieron un cambio.








Los alentamos para que se inspiren y lo apliquen a lo que más les gusta.


Kevin & Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario