martes, 29 de octubre de 2013

EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DE MV


Fue en la Alianza Francesa donde Mynor Véliz decidió revelar su propio “Wonderland”. Con su nueva colección Spring/Summer ’14 nos quiso transmitir a través de sus prendas, ese escape que busca una persona en momentos difíciles de la vida. Momentos en los que cada uno convierte ese escape en un país de maravillas.

El color negro y rojo, fueron colores que predominaron en las prendas. El azul Klein, característico en sus colecciones, no podía faltar. Pero esta vez también nos propone usar estampados. El animal print y el tartán realmente terminaron de complementar su visión. Una propuesta para ambos sexos.

Las siluetas en su mayoría para las prendas femeninas, eran holgadas pero relajadas. Blusas, vestidos sueltos y faldas que dejaban un poco a la imaginación lucieron por la pasarela. Esta vez su propuesta en el área masculina se basó en t-shirts con mensajes como “Eat me”, “Drink me”. Los cuales traen alusión a su inspiración.

Los accesorios son parte importante en sus colecciones. Sus collares, pulceras, headbands etc, han dejado una marca del largo trabajo que Mynor ha hecho durante estos años.

La sorpresa para esta nueva propuesta, fue una “colección cápsula” de zapatos. Una colaboración que realizo con la diseñadora Maria José Sierra. Era lo que mayor curiosidad nos causaba desde el momento que comenzamos a ver previews por las redes sociales.

Transparencias, cuero y spikes fueron algunos de los materiales presentes en su invitación para optar por algo más en lo que refiere a calzado.

Lo que nos gusta de MV by Mynor Véliz es el avance que va teniendo de colección en colección.  Hemos visto su trabajo desde By Your Side (S/S ’12), y sí hay un cambio en confección, telas, etc. A pesar de ese cambio, se ha mantenido fiel a esa esencia minimalista-retro con la que se describe.

Para conocer más del trabajo de Mynor pueden seguirlo en Facebook: MVmynorveliz y en Twitter: @MV_mynorveliz.

Mode-Psychose <3 MV

Por acá algunas fotografías de la pasarela y los pequeños detalles de los outfits que llevaron los invitados.


















Kevin & Rodrigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario