viernes, 27 de septiembre de 2013

"DISTURBIA" HERNAN DUBOIS



Es la primera vez que asistimos a un fashion show de Hernan Dubois, y vaya impresión la que nos llevamos. A pesar que el show tardó un poco en empezar, valió la pena (¿Recuerdan el “Always fashionable late”?).

Días antes del show, fueron publicadas varias fotografías con la imagen de la campaña Fall/Winter ’13. Desde ese momento empezó la emoción por asistir a la pasarela y apreciar las prendas. Misión cumplida y satisfactoria para Imer Hernan y Antonio Dubois, las mentes creativas detrás de esta marca.

Realmente no existe tanto diseño “Haute Couture” en Guatemala, pero Hernan Dubois, sabe hacerlo y de la mejor manera.

En esta su nueva colección “Disturbia”, percibimos una mujer sexy (sin verse vulgar) y definitivamente lista para tomar el control. El color negro y las siluetas holgadas, reinaron la noche. Junto con un excelente trabajo en lentejuelas, toques metálicos y variedad de aplicaciones.

Prendas hermosas y delicadas necesitan ser lucidas por las mejores modelos; así fue. La marca eligió a las mejores modelos nacionales e hicieron que la colección fuera todo un éxito.

Los dejamos entonces con nuestros 5 looks favoritos de la colección y obviamente queremos compartir con ustedes un poco del estilo que llevaban algunos invitados.








Fotografías via Facebook (Hernan Dubois Guatemala).


LOS INVITADOS








Kevin & Rodrigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario