#SELFIE
Créanlo o no, la palabra “Selfie” fue declarada en el 2013 por el Oxford English Dictionary, como “Word of the year”. Instagram, Facebook y Twitter, forman parte de la legitimidad que la academia le ha declarado oficialmente.
Increíble el poder que pueden tener las palabras ¿No creen? La tendencia aún continua y a mi parecer no va acabar pronto. Mientras redacto este post, tome unos minutos para hacer una búsqueda en Instagram. Coloqué la palabra “Selfie” y obtuve 81, 184, 308 RESULTADOS!
Quizá no todos los resultados encontrados con mi búsqueda sean relacionados directamente con la cara de alguien, pero es el impacto que está causando en nuestro alrededor. Eso que nos lleva a hacer una cara chistosa o simplemente compartir una sonrisa.
Pues “Selfie” no se queda ligado únicamente a las redes sociales. Revistas como Vogue y W Magazine aprovecharon el auge de dicha palabra para crear editoriales bastante divertidos.
Vogue junto a Kendall Jenner (Con quien estoy ligeramente obsesionado) crean un ambiente cercano a la realidad. Un “Selfie” que queda perfectamente acompañado por un #wearingtoday. Tal vez nosotros no tengamos el lujo de vestir de Prabal Gurung o The Row, pero nunca está de más deleitar nuestra vista con el trabajo de dichas marcas.
Por el caso contrario, W Magazine, nos invita a conocer la “adicción” que la palabra puede causar. “Selfie” no restringe a nadie de nada. Y lo podemos notar con estas hermosas mujeres quienes disfrutan de su día acompañadas de amigos como Fendi, Miu Miu, Dries Van Noten, etc.
P.S Por si les causo curiosidad visiten el Instagram de Mynor (mv_mynorveliz). No solo disfrutaran de una “selfie”, sino que conocerán su trabajo como diseñador y demás.
KEEP IN MIND: Ya sea que estemos head-to-toe en Alexander McQueen o prendas de La Megapaca, se trata de compartir. Nunca saben a quién puedan mejorarle su día con una sonrisa o una payasada.
Kevin
No hay comentarios:
Publicar un comentario