miércoles, 12 de marzo de 2014

WE LOVE SOCKS




Hace unos años atrás los calcetines para hombres eran demasiado básicos para mi gusto. Blancos para hacer deporte y colores neutros para las demás actividades durante el día. 

Hoy en día la gama de colores ha incrementado, desde colores neón hasta alocados prints que encantan a cualquiera. Cada día mas hombres se atreven a tirar sus clásicos calcetines con rombos grises para utilizar un par con un interesante jacquard o un paisley colorido. 

¿Que piensas de los calcetines blancos con un pantalón negro de vestir?


¡TERRIBLE! En lo personal odio esta combinación. Claro esta que desde que Michael Jackson decidió atreverse a usar esta combinación no existe ninguna ley que impida hacerlo, de igual manera, la moda hoy en día es muchísimo mas atrevida y son mas las personas que quieren salir de lo común. Pero como decía, no es una de mis combinaciones favoritas. 

Pero si de romper regalas hablamos, prefiero hacerlo con algo de color y como no es sorpresa, con algunos prints divertidos (que me encantan). Es por eso que decidí hablar de calcetines para este post. Algunas personas no muestran mucho interés en estas piezas, pero en lo personal, forman parte importante de algunos looks. A parte, no esta mal tener un punto focal en tus pies y tobillos contrastando el resto de tu look

Así que tome algunos de los pares que mas gustan de mi closet y los combine con algunos de mis zapatos favoritos. Probablemente algunos de ustedes lo vean un poco alocado, pero nunca esta demás atreverse a usar algo diferente y salir de los estereotipos. 

Espero que les guste...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario