lunes, 28 de abril de 2014

HOLY WEEK, Outfit inspiration



Semana Santa es una de las semanas más importantes de todo el año. Es sin duda alguna, fuente de inspiración para muchos, incluyéndome. Es por eso que decidí realizar este post para ustedes.

En lo personal, Semana Santa es la representación cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Para esta época Guatemala se llena de sabores y colores, realizando alfombras, preparando los famosos buñuelos y los colores típicos en los cucuruchos (Blanco, purpura y negro) que definitivamente le dan mas sentido a esta tan esperada semana.

Es de estos colores donde nace mi inspiración. Decidí utilizar estos tres colores en un outfit para representar a mi manera que la Semana Santa había llegado. Y es que estos colores representan muy bien a la Semana Santa ¿No lo creen?

Me divertí mucho haciendo estas fotos para ustedes. Estas fotografías fueron tomadas en el interior de la Parroquia de San Francisco en la Zona 1 de la ciudad capital. Los encargados fueron muy amables al permitir que tomáramos las fotos en este lugar.

Aparte, compartí esta experiencia con dos muy buenos amigos que aceptaron ayudarme con las fotografías. Haroldo Alvarez y Carlos Osorio son dos estudiantes guatemaltecos que aman la fotografía y es por eso que quiero agradecerles por el apoyo y excelente trabajo.


Finalizo el post con las fotografías que tomaron para mí. Espero las disfruten tanto como yo. 












Gracias por leernos.


Rodrigo.

2 comentarios:

  1. awesome outfitt friend accord to the season and i love the color of your sweater :) i love the image of this blog! :) congrats both guys! i know the much you love the style and fashion! :) GREAT PHOTOSHOOT! :) xo

    ResponderEliminar