martes, 15 de abril de 2014

THY Magazine & Alexander Ayala Fashion Show




Antes de empezar, lamentamos habernos demorado en publicar este post.

Hace dos semanas tuvimos el honor de asistir al lanzamiento de la segunda edición de THY Magazine en el Teatro La Cúpula. THY Magazine decidió hacer una gran fusión para este evento invitando al diseñador Alexander Ayala quien mostro piezas de sus dos últimas colecciones.

La organización del evento estuvo excelente y los invitados estuvieron perfectos luciendo sus mejores atuendos para la noche.

Ha decir verdad, el clima no estuvo de nuestro lado esa noche. El calor era bastante fuerte. Pero esto no fue obstáculo para disfrutar de la maravillosa colección de Alexander Ayala y poder obtener la segunda edición de THY Magazine.

THY Magazine es una revista literalmente nueva. No lleva mucho tiempo circulando en Guatemala, pero el grupo editorial hacen un excelente trabajo con lo que publican en sus páginas. Te presentan tendencias en moda, diseño de interiores, música y los restaurantes más exquisitos en Guatemala.

¡La verdad es que nos encanta THY Magazine y Alexander Ayala!

Los dejamos con algunas fotografías del fashion show de Alexander Ayala para THY Magazine.


Portada 02 Edición por THY Magazine












Fotografías por Roberto Andrés J. (raureo.com)


Si se quedaron con la curiosidad de leer las páginas de THY Magazine, pueden visitar su página web (thymag.comy correr a los puntos de distribucion que mostraremos en la siguiente imagen.






Kevin & Rodrigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario