viernes, 9 de mayo de 2014

"Moda En La Calle"

La moda en la calle, mas conocido como "Street Style" es parte esencial entre los jóvenes involucrados en la moda o que simplemente les gusta distinguirse de las demás personas en la sociedad. 

Fotografías por Revista GQ


Nace nada mas y nada menos que de una inspiración  La búsqueda de prendas interesantes en el guardarropa o en alguna tienda es todo un desafío para poder lograr un estilo diferente que pueda ser catalogado de esta manera. 

Muchos  utilizan este termino para catalogar a los "Fashion Bloggers". Fashion Bloggers alrededor del mundo forman parte de este fenómeno  Cada uno de ellos es fotografiado con las prendas mas interesantes que puedan usar. Estas fotografías son mostradas en cada uno de sus blogs, mencionando los nombres de las marcas de cada prenda. 

Y es que parte importante de esta tendencia proviene de las cámaras de fotógrafos interesados en mostrar el estilo personal de cada individuo en las calles.

Este fenómeno nace principalmente en las frías calles de Nueva York. En donde cada calle, cada callejón  cada espacio de esta ciudad se respira M-O-D-A. 

Hoy en día la moda es como el arte, es decir, es subjetiva. Cada quien puede usar lo que desee, siempre y cuando se sienta cómodo. Y de ahí nace este maravilloso tema. Ahora en la moda no existen reglas, así que atrévete a verte diferente y probablemente la cámara de algún fotógrafo capture tu esencia y puedas formar parte de este fenómeno que encanta a muchos.














 

Rodrigo






No hay comentarios:

Publicar un comentario