miércoles, 11 de junio de 2014

WHO RUN THE (BLOGOSPHERE) WORLD?

Ya lo dice Beyoncé en su canción "Who Run The World? (Girls)"; Pero...  ¿Son realmente las mujeres quienes controlan el mundo? En este caso, me refiero al mundo fashion-blogger.

Puede que existan infinidad de blogs de moda, pero por si no lo han notado, en su mayoría son mujeres quienes sobresalen gracias a todo el proceso creativo que realizan. Hoy en día ser reconocido en el mundo fashion-blogger es una ardua tarea (Aunque no lo crean).  

Fashion-blogger implica ser escritor, diseñador e incluso modelo. Puede que otro blogger te invite a colaborar y tengas que hacer el papel de fotógrafo. 

El estilo de vida que lleva un fashion-blogger definitivamente contribuye al 100% en el éxito que pueda o no tener el blog. Un blog se "alimenta" de las diferentes formas en las que la moda influye en la persona que lo maneja.



Por ejemplo, Chiara Ferragni a quien considero una de la mejores, a sus 27 años ya ha creado un imperio bajo su nombre. En este punto, obviamente no es solo ella quien maneja el blog, pero gracias a su impulso y amor a la moda está en la cima. 

No es sorpresa alguna que sean las mujeres quienes se preocupan más por su apariencia. Tal vez de allí proviene éxito. Hombres con estilo, existen. Tristemente aún parece darles miedo compartir sus experiencias y conocimiento. 

Yo sé que no todos los hombres están interesados en las últimas tendencias, pero nunca saben a quien pueden ayudar con el simple hecho de mostrar otra manera de usar una simple camisa blanca de vestir.

Mi objetivo con este post entonces, es decirle a los hombres ¡NO TENGAN MIEDO! Miedo al color, a los estampados, a expresar que les gusta y que no. Quizá no exista tanta variedad en prendas como lo tienen las mujeres, pero a mi punto de vista causar una buena impresión incluso nos va a hacer sentir de lo mejor.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a dos mujeres (Guatemaltecas) que a mi parecer realizan un increíble trabajo con sus blogs: Stephanie Moreno de "Stephanie's Closet" y Ampáro Zepeda de "Fashion from AZ".

Proximamente estaré compartiendo, desde otro punto de vista, lo que se conoce y cómo podría mejorar el hombre en su vestuario ¡Pendientes!


Kevin

No hay comentarios:

Publicar un comentario