lunes, 14 de julio de 2014

NAVY, YES I DO!

El fin de semana dije “¡Acepto!” (Literalmente). Tuve la oportunidad de asistir a la boda de una amiga, y fue el momento perfecto para poder compartir con uds, la prenda que ahora es mi nuevo compañero de batalla.

Y por “compañero de batalla” me refiero a un traje sastre. Color azul marino, dos botones y detalles color negro, conforman a mi nuevo consentido. Esta vez no fue amor a primera vista (Como usualmente me sucede cuando elijo una prenda), pero estoy seguro que tome la decisión correcta.

Optar por un traje sastre siempre va a ser la mejor elección que un hombre puede hacer. Elegancia y estilo, son de las pocas características que un traje añade a un look.

Cuando el traje no ajusta de la manera correcta, entonces pierde su sentido. Hombreras sobresalidas y el largo del saco inadecuado, radican en el HORROR que muchos comenten.

Para mi suerte, ese no fue ningún problema. El saco me quedó como “anillo al dedo”.

Buscaba lograr un look clásico y mantener una misma gama de color. En este caso, fue el color azul. A mi parecer el azul marino ya es un color básico que debe formar parte de nuestro guardarropa (Sea cual sea la prenda).

Por tanto, quise evitar un traje sastre completamente negro. Elegí el que tenía la combinación de dos colores, predominando el azul marino, sin embargo con detalles en color negro (Una de mis combinaciones favoritas).

Un accesorio siempre hace la diferencia por muy mínimo que sea. Para demostrarlo, utilice en un look una corbata y en otro un corbatín.











Fotografías por Pablo Morales

Traje sastre: Zara Men
Corbata: Zara Men
Corbatín: Tanichi
Zapatos: Hush Puppies


Kevin

1 comentario:

  1. really im glad for you guys! awesome note! the navy color rocks! :) love it!

    p.s. me i can stole the guy in navy suit? jajaja xoxo! u look great baby!

    ResponderEliminar