jueves, 31 de julio de 2014

PATCHWORK PRINT & DENIM CAN NEVER GO WRONG


Antes de iniciar este post, solamente quiero disculparme por haberme ausentado por todo este tiempo sin publicar nada. La verdad es que mi etapa como universitario se ha vuelto cada vez mas interesante y me encanta. Pero he encontrado la manera de poder equilibrar mi tiempo, así que tendremos cosas nuevas para ustedes por acá. A si que ¡PENDIENTES!



Se que conocen mi obsesión por los prints. Es por eso que he decido agregar una nueva prenda a mi closet. A decir verdad, compre esta camisa hace varios meses atrás pensando en la posibilidad de poder mostrárselas por este medio. Mi obsesión por los prints va mas allá de lo normal y camino por varios lugares buscando prendas con prints interesantes que pueda agregar a mi lista de camisas favoritas. 

Lo nuevo que quiero mostrarles es el Patchwork print. Este tipo de estampado no es muy común, probablemente sea porque muchas personas piensan que estas usando un mantel para una tarde de picnic, pero en realidad es todo lo contrario. 

Al comprar esta camisa pensé en mil atuendos para combinarla. Habían pasado por mi mente prendas obscuras que contrastaran lo llamativo del print, pero nunca pensé que un par de jeans y una denim jacket harían de este outfit la combinación que buscaba. 

A si que decidí utilizar estos tres elementos junto a un par de zapatos bostonianos que darían ese toque relajado pero casual a la vez. 


    


     

   

   






Agradezco especialmente a mi super talentosa amiga Rachel Román por la fotografías tomadas para este post. Que aparte, déjenme comentarles, sera la fotógrafa oficial de nuestro blog. 

Y recuerden, si tienen alguna idea y necesitan plasmarla en una fotografía, no duden en visitar su pagina en Facebook Rachel Román Fotografía & Diseño. (link en texto)


Gracias por leernos.


Rodrigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario